Viernes, 21 Julio 2017 00:00

CEMSE LANZA CAMPAÑA DE SALUD CON DESCUENTOS

El Centro de Multiservicios Educativos CEMSE, obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, en su 32 aniversario y con el apoyo del Proyecto Microseguros de Salud, lanza una campaña de salud con descuento en los servicios de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Laboratorios Clínicos y Odontología, el cual tendrá una duración de dos semanas, iniciándose el 24 de julio y finalizando el 4 de agosto de 2017, aprovecha esta oportunidad para hacerte un examen general o una consulta simple.

La campaña propuesta por el Centro de Salud CEMSE, además de rebajar el precio de la consulta médica, te ofrece también algunos paquetes, como ser:

Paquete Pediátrico, para la atención de enfermedades respiratorias o asma bronquial, que involucra la consulta pediátrica más una sesión de nebulización, atención de enfermería y cuando corresponde una vacunación contra la influenza.

Paquete Pediátrico para la detección de anemia, que involucra la consulta médico pediátrica y un análisis de hematocrito que permite detectar de forma rápida si existe anemia en las niñas y niños.

Paquete Ginecológicopara la detección de problemas por Flujos Vaginales, que involucra una consulta médico ginecológica, además del cultivo microbiótico para detectar las razones del problema de flujos y la re-consulta para el tratamiento.

Paquete Médico con un Examen General de Salud, que involucra una consulta de medicina general, y los análisis de laboratorio correspondientes a hemograma completo, examen general de orina, perfil lipídico, glicemia, creatinina, nitrógeno ureico sérico y transaminasas.

Adicionalmente, la campaña tiene previsto ofrecer un paquete promocional de obturación simple odontológica, o sea tapadura simple a precio económico.

La Unidad de Salud de CEMSE, ejecuta programas de salud escolar y atención primaria para las y los estudiantes de niveles primario y secundario. Llega a diferentes actores de las comunidades educativas y de la población en general con la oferta de consultorios de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Enfermería, Farmacia, Laboratorio Clínico y Fisioterapia como también, las evaluaciones médicas para aquellas personas que buscan obtener una licencia de conducir con la acreditación del Servicio General de Identificación Personal “SEGIP”.

Estamos ubicados en la Calle Pichincha Nro. 750 Zona Norte, lado Iglesia San Calixto, 1er piso Unidad de Salud, Telf.: (2)2280183