Martes, 29 Mayo 2018 00:00

Estudiantes de la ciudad de El Alto dialogan sobre la formación técnica productiva

Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid (España), a través de la Fundación InteRed

Con el propósito de fortalecer la articulación entre actores de la sociedad civil para una mayor y mejor formación técnica productiva, este 10 de mayo en instalaciones del Centro Vicente Donoso, de la ciudad de El Alto, se llevó a cabo el diálogo con estudiantes del nivel secundario para determinar las vocaciones y potencialidades productivas, Información que ayudará a definir las carreras técnicas a ser ofertadas en el territorio.

todo